Programa de actividades para «los puentes de diciembre» en Tafalla

Foto archivo

Ya llegan los esperados “puentes de diciembre” y para estas fechas en las que la Zona Media acoge a gran número de visitantes, el Ayuntamiento de Tafalla invita a quien visite la localidad a participar en una a variada oferta turístico-cultural, apta para todos los públicos.

TUBALA BRASS WEEK

Del 3 al 8 de diciembre el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea acogerá los espectáculos programados en la 7ª edición de la Tubala Brass Week:

  • Martes 3: La Tafallesa y Sebastian Gil
  • Miércoles 4: Video Game Music, con las escuelas de música municipales de Tafalla y Pamplona
  • Jueves 5: Orquesta Sinfónica de Navarra y David Rejano
  • Viernes 6: Brass it up! Con la Muza Band y el alumnado de Tubala Kids
  • Sábado 7: Auzoband con Rubén Simeó y Alberto Urretxo
  • Domingo 8: Danza Centenaria, con Ensemble Epsilon

Todos los conciertos serán a las 20:00 horas y las entradas se pueden comprar por adelantado en la página del ayuntamiento de Tafalla.

VISITAS GUIADAS

El día 7 de diciembre a las 12:30 horas desde la puerta del Ayuntamiento se iniciará la Visita Guiada al Casco Histórico de Tafalla. Las entradas pueden comprarse por adelantado en guiartenavarra.com o en el punto de encuentro, antes del inicio de la visita. El precio de la entrada es de 3 euros, un precio reducido porque la actividad está subvencionada por la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Tafalla.

CROSS DE LAS PEÑAS

Como es habitual el domingo 8 de diciembre, a las 12:00 horas se celebrará la 41ª edición del Cross de las Peñas que en esta ocasión presenta, entre otras novedades, un nuevo recorrido. A través de la página www.rockthesport.com se pueden realizar las inscripciones y consultar el reglamento y más información sobre la prueba.

CINE

Además de las actividades nombradas anteriormente, en la sala de cine del Centro Cultural Tafalla Kulturgunea se proyectarán las películas estrenadas recientemente:

  • La Famila Adams: 2 y 3 de diciembre a las 17:30 horas
  • Estafadoras de Wall Street: 1,2,y 3 de diciembre a las 20:00 horas
  • Abuelos: Jueves 5 a las 18 h y a las 20:15
  • Maléfica Maestra del Mal: 6,7,y 8 a las 17:30 horas
  • Si yo fuera rico: 6,7 y 8 de diciembre a las 20:00 horas.

GASTRONOMÍA 

Una primera semana de diciembre con actividades para todos los públicos que hacen que visitar Tafalla sea una opción más que apetecible, como apetecible es la gastronomía que se ofrece en los bares y restaurantes de la localidad: los platos, menús y pintxos elaborados con producto local y verduras de temporada.

Una oportunidad para saborear Tafalla y descubrir su comercio local: pequeño comercio regentado por grandes personas, que ofrecen productos y servicios de gran calidad desde la cercanía que proporciona el pequeño comercio.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.