Navarra Norte

Un motorista de 56 años fallece tras sufrir una salida de vía en la carretera NA-137 en Isaba

La Guardia Civil atiende el trágico siniestro vial ocurrido en el Pirineo navarro, donde la víctima ha perdido la vida en el acto.

PUBLICIDAD

La Guardia Civil ha atendido a primera hora de la tarde de este martes un trágico siniestro vial en el norte de la Comunidad Foral que se ha saldado con una persona fallecida. El suceso ha tenido lugar en la carretera NA-137, que conecta las localidades de Burgui, Isaba y Francia, un eje viario frecuentado por los aficionados a las rutas en las carreteras de montaña.

Los servicios de emergencia recibieron el aviso del accidente a las 13:24 horas de hoy, activándose de inmediato los protocolos de seguridad y asistencia en la zona. El incidente se localizó concretamente en el término municipal de Isaba, una localidad situada en el valle de Roncal.

Siniestralidad vial en motocicletas y seguridad en las carreteras de Navarra

Por causas que los agentes de la Guardia Civil de Navarra se encuentran investigando, la motocicleta en la que viajaba la víctima se ha salido de la vía por el margen derecho a la altura del punto kilométrico 53,2 del citado vial pirenaico.


Como consecuencia del fuerte impacto sufrido tras la pérdida de control del vehículo, el conductor de la motocicleta, un hombre de 56 años y de nacionalidad neerlandesa, ha fallecido. Los efectivos médicos y policiales desplazados hasta el lugar del siniestro no han podido hacer nada por salvar la vida del motorista, cuyo cuerpo ha quedado custodiado a la espera de las diligencias judiciales habituales en este tipo de accidentes de tráfico.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN