Pamplona Actual

[GALERIA] La normalidad vuelve a la Rotxapea y Policía Municipal pide retirar coches aparcados en Enamorados y Anelier

Pamplona ha enviado este mediodía un mensaje SMS a los vecinos para que vuelvan a estacionar sus vehículos con normalidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Coches aparcados en los Enamorados

Coches aparcados en Anelier

Coches aparcados en Anelier

Coches aparcados en los Enamorados

La normalidad regresa a los barrios cercanos al río en Pamplona, y en concreto en la Rotxape, tras el episodio de crecidas, el Ayuntamiento de Pamplona ha enviado este mediodía un mensaje SMS a los vecinos para que vuelvan a estacionar sus vehículos con normalidad,  respetando las zonas habilitadas para ello.

Durante la alerta, y como es habitual en este tipo de situaciones extraordinarias, numerosos residentes optaron por sacar sus coches de los garajes y aparcarlos en áreas no inundables, como el parque de los Enamorados o algunos tramos del parque del Arga, para evitar posibles daños por el agua.

Con la situación ya estabilizada, el aviso municipal es claro: la normalidad se ha restablecido y los vecinos eben volver a estacionar correctamente sus vehículos en los lugares autorizados.

La Policía Municipal insiste en la importancia de retirar los coches de las zonas verdes y espacios provisionales habilitados durante la emergencia.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN