Navarra Norte

Un camionero encuentra un cadáver en lo alto de su vehículo al hacer una parada en Altsasu

Al parecer el suceso pudo producirse en Tarbes (Francia), lugar en el que el camionero sintió un impacto en el techo de la cabina. Circuló más de 250 kilómetros con el en lo alto, hasta […]

PUBLICIDAD

Al parecer el suceso pudo producirse en Tarbes (Francia), lugar en el que el camionero sintió un impacto en el techo de la cabina. Circuló más de 250 kilómetros con el en lo alto, hasta que paró en una estación de servicio de Alsasua, junto a la N-1

Podría parecer una situación de película pero es real. Un transportista encontró un cádaver en el techo de la cabina de su camión al realizar una parada este lunes en una estación de servicio junto a la N-1, en Alsasua.

Según relata Diario de Noticias, los hechos ocurrieron el lunes de madrugada, cuando el camionero inició su ruta en torno a medianoche en la localidad francesa de Toulouse. Sobre las dos de la mañana, cuando pasaba por la zona de Tarbes, también en Francia, el camionero sintió un fuerte ruido, como un impacto en el techo de la cabina. El techo solar se fracturó y el cuerpo quedó en la lona del remolque del tráiler.

No fue hasta algo mas de las cinco de la mañana cuando el camionero paró en la estación de servicio y tras inspeccionar la parte superior encontró el cadáver.

El cuerpo presentaba varias fracturas, lo que según asegura Diario de Noticias, confirmaría la hipótesis de que la persona fallecida se hubiera caído a varios metros de altura.

Policía Foral ha realizado las diligencias del suceso, que ahora tras pasar al juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona ha sido remitido a la Gendarmería francesa, dado que los hechos se produjeron en el país galo, para que sigan las investigaciones.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN