Agentes de la Agrupación de Trafico de la Guardia Civil se investigan las causas del accidente y se elaboran las diligencias oportunas
Esta madrugada, sobre las cinco y media, se ha registrado un accidente de circulación en la A-10, Autovía de la Barranca, en término de Urdiáin. El siniestro ha consistido en una salida de vía de un vehículo que ha impactado contra la bionda de la Autovía.
El conductor y único ocupante del vehículo ha sidotrasladado al Centro de Salud de Alsasua por ambulancia desplazada al lugar del accidente por SOS Navarra.
Como consecuencia del accidente se ha cortado la circulación, por limpieza de la vía y retirada del vehículo por grúa, hasta las siete y diez de esta mañana.
Agentes de la Agrupación de Trafico de la Guardia Civil, han regulado el tráfico, investigan las causas del accidente y elaboran las diligencias oportunas.






