La capital ribera despidió el año con una de sus citas más emblemáticas, la Carrera Popular San Silvestre de Tudela, celebrada en la tarde del 31 de diciembre y que cumplió su 43ª edicion. . En un ambiente festivo y lleno de público, Óscar Aguado y María Alduán se alzaron con la victoria en la categoría absoluta, coronándose como los más rápidos de una prueba que combinó deporte, diversión y tradición para cerrar el año en la Ribera de Navarra.
LO MÁS LEIDO
-
1[VIDEO] Entrega de la Medalla de Oro de Navarra a Manuel Torres
-
2Pello Repáraz (Zetak) reivindica el euskera en el plató de Broncano: “No hay lengua pequeña cuando la música es grande”
-
3Controlado un incendio en una granja equina de Sangüesa tras una noche completa de trabajos
-
4¡No te lo pierdas! La Feria de Navidad en la Plaza de Toros de Pamplona te espera con más de 50 puestos y entrada gratis
-
5Grave accidente en Berriosuso: ocho heridos tras estrellarse una furgoneta contra una vivienda
-
6Herido grave un hombre, de 78 años, tras volcar con su tractor en Cáseda
-
7Convocadas concentraciones del personal de Tanatorios Irache para denunciar el deterioro laboral en la empresa
-
8El Parlamento celebra el Día de Navarra con un recital lírico que llena el Atrio y reivindica la cultura
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- [GALERIA] San Silvestre en Tudela · Navarra Sur · Navarra Sur
- La Ribera
- Zona Media
- Bardenas
- Ribera Alta
- Tudela
- Tafalla
- Sangüesa
- Navarra
- Sucesos
- Sociedad
- Economía
- Osasuna
- Negocios al día
- Cultura
- España
- Salud
- Gastronomía
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos






