Este viernes se llevó a cabo un Operativo con varias inspecciones en locales de ocio en el Valle de Egüés, de forma conjunta entre la Policía Municipal del Valle de Egüés y la Guardia Civil de Navarra, dentro del marco de colaboración que existe entre ambas instituciones, para prevenir el consumo y el tráfico de sustancias estupefacientes.
En estas inspecciones además de la prevención del consumo y tráfico de drogas, se comprobaron las medidas sanitarias y de seguridad de estos locales, así como el cumplimiento de las ordenanzas y normativas fiscales. Fueron detectadas infracciones administrativas en materia de Seguridad Ciudadana. Los agentes incautaron sustancias estupefacientes y un arma blanca.
El Operativo se llevó a cabo por agentes de Policía Local del Valle de Egüés, de la Sección de Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil de Navarra, de Seguridad Ciudadana y del Servicio Cinológico para un reconocimiento integral de estos establecimientos.
Pamplona Actual
Incautan estupefacientes y un arma blanca en inspecciones de locales de ocio en el Valle de Egüés
Policía Municipal del Valle de Egüés y Guardia Civil han llevado a cabo inspecciones en locales de ocio el pasado fin de semana
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1España roza las 900 playas sin humo: Nofumadores exige sanciones y vincular Banderas Azules a arenales libres de tabaco
-
2Una conductora investigada por circular en sentido contrario 8 km en la A-49
-
3Detenido en Bulgaria un fugitivo por una violación grupal a una menor en Valencia
-
4La UCO reclama información sobre las visitas a Santos Cerdán en la cárcel
-
5Osasuna empata 1-1 con el Lorient en su primer amistoso de pretemporada
-
6Seis heridos en Pamplona tras un choque entre un coche y una villavesa en la Avenida de Guipúzcoa
-
7Un turismo choca contra una paca de paja desprendida de un tractor en la NA-129, en Sesma
-
8No, las vacunas no son la causa del autismo

- Los agentes, con las sustancias incautadas -
- GC