Un hombre de 72 años ha resultado herido grave la mañana del domingo tras caer por un terraplén en Arano.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 11:30 horas del domingo y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, bomberos voluntarios de Goizueta, al equipo médico de Goizueta, al Grupo de Rescate Técnico de Bomberos, el helicóptero de rescate y patrullas de la Policía Foral.
El siniestro se ha producido cuando el varón siniestrado estaba cazando en las inmediaciones del pk. 28 de la NA- 4150 y ha sufrido una caída y ha resbalado por un terraplén de unos 10 metros de altura y ha caído al río.
Efectivos del Grupo de Rescate Técnico han aterrizado en una zona próxima al lugar y han realizado el rescate del hombre con ayuda de los bomberos voluntarios de Goizueta. A continuación, ha sido atendido por el equipo médico de Goizueta y posteriormente ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital de San Sebastián con politraumatismos con pronóstico grave.
Efectivos de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.
Pamplona Actual
Un hombre de 72 años, herido grave tras caer por un terraplén en Arano
El siniestro se ha producido cuando el varón siniestrado estaba cazando en las inmediaciones, y ha sufrido una caída y ha resbalado cayendo al río
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Clínicas No Filters: bienestar real y sin filtros en Pamplona
-
2Centro de Masajes Nalia, en Buztintxuri, espacio de bienestar y cuidado personal
-
3Una cocinera de un reconocido restaurante de Navarra, entre los cinco finalistas del concurso ‘Talentos Martiko 2025’
-
4El ex ministro del PP, Cristóbal Montoro imputado dentro de una trama que beneficiaba a empresas gasísticas
-
5España y Mauritania refuerzan su alianza con cuatro acuerdos clave y una declaración conjunta de cooperación
-
6Incautan 1.300 kg de cocaína en un portacontenedores en la Bahía de Cádiz
-
7Interior señala como “objetivos prioritarios” a los grupos de extrema derecha en su estrategia contra delitos de odio
-
8La Fiscalía pide cárcel para la pareja de Isabel Díaz Ayuso por el caso de fraude fiscal

- Rescate en el río