Cada uno de los 60 comercios asociados cuenta con «un sello personal» con el que, cada vez que se compre en su establecimiento, sellará la tarjeta que le enseñe el cliente o en su defecto, le entregará una nueva sellada tras la compra
La Asociación de comercio ‘Tudela, Ciudad Comercial’ ha lanzado la ‘Tarjeta Fantástica de los comercios TUCC’, una tarjeta de fidelidad en la que, tras registrar seis compras en seis comercios diferentes asociados a TUCC, se generará un vale de 25 euros «que lleva implícito cada tarjeta».
Según ha explicado la asociación en nota de prensa, el importe de los 25 euros «no se puede entregar de forma física, sino que solamente son canjeables por compras en los comercios asociados», por valor igual o superior a ese importe (en este caso el cliente deberá abonar la diferencia).
Cada uno de los 60 comercios asociados cuenta con «un sello personal» con el que, cada vez que se compre en su establecimiento, sellará la tarjeta que le enseñe el cliente o en su defecto, le entregará una nueva sellada tras la compra.
La entrega de una tarjeta nueva es «libre». «Cuantas más tarjetas haya en posesión de nuestros fieles clientes, más posibilidad de repartir premios habrá, ya que la única condición para validar los 25 euros, es que las tarjetas estén completas y no contengan ningún comercio repetido», han apuntado desde la asociación.
Para el lanzamiento de esta acción, presentada este miércoles, la asociación ha dispuesto 3.000 euros en premios repartidos en vales de 25 euros para canjear en los comercios TUCC, lo que supone un total de 120 tarjetas «debidamente rellenadas» y 840 ventas en el comercio de Tudela.
En función de «la aceptación que la ciudadanía le ofrezca a esta iniciativa», se analizará si se amplía esta cantidad continuando con la campaña.
En principio, se pondrán en circulación a partir de este viernes 1 d abril, 6.000 ‘Tarjetas Fantásticas’ que, «de rellenarse todas cumpliendo las bases establecidas», significarían 42.000 ventas y 150.000 euros entregados en premios.
Esta nueva propuesta, que cuenta con la subvención del Gobierno de Navarra, es «una nueva idea que potencia la fidelización del cliente, la economía circular, la promoción de los comercios asociados y el ahorro en un tiempo en el que es tan necesario».