En ambas ocasiones se encontraba en el arcén de la carretera de Fontellas y Cintruénigo al carecer su coche de gasolina y en los controles dio positivo en varias drogas
El vehículo de un conductor ha sido inmovilizado dos días seguidos al interceptarle en la madrugada de hoy y en la de ayer en el arcén con su furgoneta sin gasolina y dando positivo en diversas drogas.
La primera intercepción sucedió la madrugada del miércoles, a las 3:45 horas, cuando Policía Foral recibió la alerta de un conductor empujando una furgoneta en la A-68 a la altura de Fontellas. Al llegar comprobaron que el vehículo no tenía gasolina y el conductor dio positivo en THC y cocaína, por lo que el vehículo fue inmovilizado.
Al día siguiente, la madrugada de este jueves a las 1:45 horas, se recibió una alerta por un vehículo circulando por la NA-160 a la altura de Cintruénigo y parado en el arcén. Al llegar, los agentes se percataron que era el mismo conductor del día anterior, cuyo vehículo de nuevo no tenía gasolina y al volverle a hacer la prueba de drogas dio positivo en THC, cocaína y speed.