Navarra Sur

Fue avisado dos veces: sancionado en Tudela por tocar la guitarra de madrugada

Los agentes se personaron a las 2:20 en su domicilio de la calle San Pedro, y a pesar de que en un primer momento los efectivos accedió a cesar de realizar las molestias, una hora más […]

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los agentes se personaron a las 2:20 en su domicilio de la calle San Pedro, y a pesar de que en un primer momento los efectivos accedió a cesar de realizar las molestias, una hora más tarde comenzó a tocar de nuevo

Una persona fue sancionada en la madrugada de hoy por incumplimiento de la ordenanza cívica al estar tocando la guitarra a altas horas de la noche en Tudela.

Sobre las 2:20 horas, los agentes se personaron en una vivienda de la calle San Pedro al haber sido requeridos, puesto que había una persona tocando la guitarra en su domicilio. A pesar de que en un primer momento los efectivos avisaron que debía cesar de realizar las molestias y éste accedió, una hora más tarde de nuevo comenzó a tocar, siendo informado que iba a ser propuesto para sanción en base a la ordenanza cívica.

Además, la Policía Local de Tudela intervino en otros sucesos durante el día de ayer: 

Sobre las 9:30, un conductor informó que había golpeado un turismo estacionado en la Plaza de San Juan. Se pudo comprobar cómo el vehículo perjudicado había sufrido daños en su paragolpes trasero, dejando aviso para que contactase con esta Policía para facilitar los datos del vehículo causante y poder así dar aviso a su compañía de seguros para la reclamación de daños, al no encontrarse presente y no poder ser localizado.

A las 19 horas, una patrulla se comisionó en un establecimiento de hostelería al existir problemas entre dos clientes y la camarera. Tras identificar a las partes y calmar los ánimos, nadie manifestó su deseo de interponer denuncia.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN