Pamplona Actual

Dos agresiones y varias peleas atendidas esta pasada madrugada en fiestas de Mutilva

Decenas de menores tuvieron que quedarse en la calle al no poder acceder a las villavesas nocturnas que estaban abarrotadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Foral han realizado 7 intervenciones en Mutilva, debido a la celebración de las fiestas. La primera tuvo lugar a las 23.18 horas debido a las quejas de una vecina que llamó a la policía por molestias cuando un grupo de menores estaban haciendo botellón en el portal de su vivienda en la Avenida de Anaitasuna, 3. 

Ya de madrugada, a la una menos veinte de la noche tuvieron que apoyar a las asistencias médicas por un menor que tenía una intoxicación etílica severa y tuvo que ser asistido por una ambulancia en la calle La Cruz, 3. 

A las dos menos cuarto prestaron apoyo a Policía Municipal de Aranguren para atender una pelea entre dos cuadrillas y minutos después atendieron otra en otro punto del municipio.

La intervención más destacada tuvo lugar en la Avenida de Lezkairu, a las 4.35 horas,  ante la llamada de un alertante que denunció que había sido agredido por un grupo de menores. Los agentes,una patrulla de Seguridad Ciudadana de Pamplona no pudieron dar con los agresores y la víctima ha mostrado su intención de presentar denuncia ante Policía Foral. 

Poco antes, a las 4.23 minutos los agentes acudieron al Paseo de Ibaialde para controlar el aforo de la villavesa nocturna N8 que estaba repleta de pasajeros. En el servicio anterior, dos horas antes, sobre las dos y veinte, decenas de jóvenes se quedaron en la calle aunque había sitio en la parte trasera. 

A las 5.15 de la madrugada, las asistencias médicas y agentes de Policía Foral acudieron debido a una persona que fue agredida en el recinto festivo. 


 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN