Un joven tuvo que ser trasladado al Hospital de Tudela con la rotura de la nariz, tras una pelea en otra discoteca de la capital ribera
Este domingo, sobre las siete y media de la mañana, Policía Municipal de Tudela tuvo que intervenir en la discoteca Music de la capital ribera ya que una mujer de 65 años estaba inconsciente por abuso de bebidas alcohólicas.
La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Reina Sofía de Tudela.
El día anterior, la madrugada del sábado los agentes intervinieron tras una pelea en la discoteca La Bodeguilla, en la que un joven resultó con una herida en la nariz, siendo trasladado, en ambulancia, a urgencias del Hospital de Tudela. La Policía, que ha tomado declaración a los implicados en la pelea, no tiene claro cómo sucedieron los hechos ya que hay versiones contradictorias, por lo que los agentes les han asesorado cómo tramitar las correspondientes denuncias.
Además, como otra intervención relevante la misma noche, del viernes al sábado, los agentes intervinieron con otro joven caído desde una altura de dos metros desde el muro de protección de la rampa de uno de los garajes de la plaza Sancho el Fuerte . El joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza, siendo trasladado al Hospital de Tudela.