El segundo concierto del festival ha combinado el talento del alumnado de varias escuelas de música con proyecciones de videomapping
Las melodías de los juegos Mario Bross, Zelda, Street Fighter o incluso del mítico Tetrix han sido el hilo conductor del segundo concierto de Tubala Brass Week. El alumnado de la Escuela Municipal de Música de Tafalla y de la Escuela Municipal Joaquín Maya de Pamplona ha ofrecido un espectáculo sorprendente en cuanto a calidad y originalidad. Tanto los arreglos musicales como la proyección han sido confeccionados para la ocasión por el docente y músico de La Pamplonesa Álvaro Díaz Urtasun, que ha conseguido meterse en el bolsillo tanto al público como a los jóvenes intérpretes.
Con más de cien músicos en escena, el recital se ha convertido en un verdadero juego. La misión ha consistido en liberar varios instrumentos de viento metal a través de la música pasando por diferentes niveles. Cada canción ha desbloqueado una pantalla y de esa manera los asistentes han escuchado hasta ocho bandas sonoras y el reto se ha superado: ¡Partida completada!.