Las cámaras de seguridad instaladas en un local de máquinas de máquinas expendedoras de comida y bebida captaron de madrugada el momento en que un hombre accedía al interior
Tudela, 29 de agosto de 2018
Agentes de Policía Foral, adscritos a la comisaría de Tudela, han detenido recientemente en la capital ribera a un vecino de 53 años como presunto autor de un delito de daños.
Las cámaras de seguridad instaladas en un local de máquinas de máquinas expendedoras de comida y bebida captaron de madrugada el momento en que un hombre accedía al interior. Tras cerciorarse de que no había nadie más en el lugar, comenzó a propinar golpes a las máquinas, intentando forzarlas sustraer la recaudación, sin llegar a conseguirlo pero causando daños que superaban los 1.000 euros.
Los responsables del negocio denunciaron los hechos y gracias a las grabaciones y a la colaboración de Policía Municipal, se pudo identificar sin ninguna duda al hombre, conocido en el ámbito policial por sus numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio.
Tras localizar al presunto autor, los policías procedieron a su detención. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Primera instancia e Instrucción número 4 de Tudela.