Navarra Sur

Sorprendido circulando a 215 kilómetros por hora en la AP-68, en Tudela

En la operación salida, Policía Foral denunció a más del 10% de los vehículos controlados por exceso de velocidad Tudela,  30 de junio de 2018 Policía Foral ha reforzado desde ayer el dispositivo de vigilancia […]

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la operación salida, Policía Foral denunció a más del 10% de los vehículos controlados por exceso de velocidad

Tudela,  30 de junio de 2018

Policía Foral ha reforzado desde ayer el dispositivo de vigilancia y control del tráfico con motivo de la operación salida de las vacaciones de julio, que se desarrolla entre las 15.00 horas de ayer viernes 29 de junio, hasta la noche del domingo, día 1 de julio.

Sin embargo ya hay datos concretos que invitan a la prudencia por parte de los conductores y es que en un control realizado en la AP-68 en Tudela, fue sorprendido un conductor a 215 kilómetros por hora. En total, de los 3.585 vehículos controlados, 385 fueron denunciados lo que supone un porcentaje importante del 10,70%.

La Policía Foral intensificará también su presencia en las salidas habituales hacia los lugares de ocio (autopistas, autovías y principales carreteras), donde se realizarán controles intensivos de velocidad y alcoholemia.

Durante esta operación salida, y a lo largo del resto del verano, se incrementarán los controles de detección de drogas en conductores, prestando especial atención a las cercanías de localidades donde se estén celebrando las fiestas patronales.

Desde la Policía Foral se recomienda a los conductores que extremen la precaución al volante, programando el viaje con los descansos necesarios, respetando los límites de velocidad y normas de seguridad, y asegurándose de que el vehículo está en óptimas condiciones para la realización del viaje.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN