Sustrajeron en un local distintos objetos que posteriormente vendieron
Tudela, 13 de junio de 2018
Agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tudela han detenido recientemente a cuatro personas como presuntos autores de distintos delitos contra el patrimonio, tres por robo con fuerza y una por receptación.
Los hechos ocurrieron en una bajera o “cuarto” de la capital ribera al que se accede desde un portal y se conocieron cuando varios testigos observaron cómo dos hombres y una mujer sacaban al exterior un lavavajillas y una televisión. Con la posterior denuncia presentada por los perjudicados y la correspondiente investigación policial, en las que se supo que habían vendido el lavavajillas en un bar, se pudo identificar a los presuntos autores, vecinos de Tudela. Se trata de dos hombres de 30 y 35 años y una mujer de 24, dos de ellos con antecedentes relacionados. Posteriormente se detuvo a una mujer de 38 años por un presunto delito de receptación del electrodoméstico. Además del lavavajillas y la televisión denunciaron en la Oficina de Atención al Ciudadano la sustracción de una cafetera, seis botellas de vino y 87€ en metálico.
Las diligencias, realizadas por el Grupo de Policía Judicial de la Policía Foral en Tudela, han sido remitidas a un juzgado de la capital ribera, donde se instruye la causa.