1.380 estudiantes de Infantil y Primaria han regresado a sus clases presenciales tras el puente

El porcentaje de aulas confinadas es el 0,60% del total

Un total de 1.380 alumnos y alumnas de Infantil y Primaria de las redes educativas pública y privada de Navarra han regresado a clase tras el puente para seguir recibiendo educación presencial una vez finalizado su confinamiento.

Durante este puente de la Constitución un total de 278 escolares han sido, por el contrario, confinados. Con ellos son actualmente 453 los estudiantes que permanecen aislados en sus domicilios, lo que supone el 0,73% del total de alumnado de ambos ciclos. Por aulas, hay 21 grupos estables confinados en 15 colegios. Representan el 0,60% del total de aulas de infantil y primaria.

Las aulas confinadas durante este pasado puente han sido:

21 de segundo de primaria de Esclavas del Sagrado Corazón de Pamplona; 18 de cuarto de primaria de Mendialdea I de Berriozar; 23 de sexto de primaria y 13 escolares de 5 años de infantil de Santísimo Sacramento de Pamplona / Iruña; 23 de sexto de primaria de Buztintxuri de Pamplona; 28 de quinto de Primaria de Irabia-Izaga; 14 de tercero de Primaria de San Miguel de Doneztebe / Santesteban; 25 de cuarto de primaria de San Cernin de Pamplona; 28 de sexto de primaria de Luis Amigó de Mutilva / Mutiloa; 17 de segundo de primaria de Ibarberri de Lekunberri; 27 de cuarto de primaria de Hijas de Jesús de Pamplona; 24 de sexto de primaria de Buztintxuri de Pamplona y 17 de tercero de primaria de Príncipe de Viana de Olite / Erriberri.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.