VI edición del Campus Urbano Basket Cantolagua en Sangüesa

El VI Campus Urbano Basket Cantolagaua se organiza del 1 al 5 de Julio y cuenta con 45 participantes de edades entre 6 y 15 años. Entrenamientos , Multideporte , piscina y una noche de acampada son las activdades que se realizan.

La Federacion Navarra de Baloncesto organiza del 1 al 5 de Julio  el VI Campus Urbano Basket Cantolagua en el Polideportivo Municicipal. Esta actividad deportiva tienen carácter educativo  y lúdico , entrenamientos técnicos–tácticos  ,multideporte , hablidades juegos  , concursos  y pisicina.

La Federación Navarra de Baloncesto en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, el Club Cantolagua, la Asociación de Comerciantes de Sangüesa-Zangoza  y las Apymas del Colegio Luis Gil, Ikastola de Sangüesa e I.E.S. Sierra de Leyre organiza el VI Campus Urbano de Baloncesto en Sangüesa-Zangoza  y este año son 45 inscripciones  .

Las instalaciones son el Polideportivo Municipal  y piscinas de Cantolagua. Para niños y niñas entre 6 y  15 años . Esta VI Edición cuenta con novedades como actividades multideporte , concursos  y una noche de acampada ,  el evento más especial de todo el Campus y la fiesta del Baloncesto Cantolagua en la que participarán otros jugadores y entrenadores de la sección . Todo esto con el trabajo de 6 monitores y  bajo la dirección Sofia Alonso.


Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.