Valsay Sistemas de Embalaje y varias empresas de distribución y hostelería de Navarra apuestan por los embalajes sostenibles

Publicidad

Ion Campos de Hotel Valdorba, Carlos Lecehaga de Pirineos Exdim, Jesús Valencia de Valsay, Javier Martínez de Hostal Tafalla, Nicolás Ramírez de Restaurante Tubal, Ignacio Pérez de Dicomar y David Valencia de Valsay.

Diferentes representantes del mundo de la distribución y de la hostelería navarra, se han reunido en las instalaciones de Valsay, para presentar un embalaje llamado TempGuard que respeta el medio ambiente y que utilizarán en sus próximos envíos

Tafalla, 26 de agosto de 2020

Los representantes de Pirineos Exdim, Hostal Tafalla, Restaurante Tubal y Dicomar en Valsay se reunieron para dar a conocer un embalaje respetuoso con el medio ambiente. El embalaje servirá para poder transportar la comida fría o caliente en todos sus envíos que han aumentado considerablemente durante la pandemia.

Estas almohadillas térmicas, conocidas como TempGuard, han sido desarrolladas para mantener la temperatura de los alimentos durante 24 a 48 horas, y amortiguarlos de posibles golpes. Además, gracias a su material compuesto de papel lo podrán reutilizar y reciclar.

Las almohadillas son de color marrón, flexibles e ideales para enviar marisco, repostería, y comida preparada.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.