Una mujer de 22 años, herida muy grave tras una salida de vía en Villafranca

SOS Navarra ha movilizado a efectivos de bomberos, dos ambulancias medicalizadas, un equipo médico y patrullas de la Policía Foral

Una mujer de 22 años ha resultado herida muy grave la madrugada del domingo tras sufrir una salida de vía el vehículo en el que circulaba por la C/ Alesves, en el término municipal de Villafranca.

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 04:06 horas del domingo y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Peralta, al equipo médico de guardia de Peralta, dos ambulancias de soporte vital avanzado y patrullas de la Policía Foral.

El siniestro se ha producido cuando el vehículo, en el que viajaban dos personas, ha chocado contra un árbol tras sufrir una salida de vía cuando circulaba por la C/ Alesves, una vía secundaria que discurre paralela a la carretera NA-660, en Villafranca.

Tras liberar y extraer del vehículo los bomberos a la mujer, que se encontraba atrapada en el asiento del copiloto, los servicios sanitarios la han trasladado al Hospital Universitario de Navarra en una de las ambulancias. Se trata de una mujer de 22 años que presenta politraumatismos con pronóstico muy grave.

Efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral de la comisaría de Tudela investigan las causas y la dinámica del siniestro. 

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.