Una identificación por no llevar mascarilla conlleva una expulsión del país

POlicía Tudela

Sobre las 10:45 se observó en plaza de San Juan una persona que no llevaba la mascarilla obligatoria, procediendo los agentes a identificarlo, comprobando que le constaba una prohibición de entrada en España. Por este motivo se procedió al traslado a comisaría de Policía Nacional  para realizar las gestiones para su posterior expulsión.

Sobre las 13 horas, se procedió a denunciar a varios jóvenes que se encontraban en la zona del Pasaje Cuna que no llevaban puesta la mascarilla. En el cacheo posterior se encontraron algunos cogollos de marihuana, motivo por el que también fueron sancionados.

A las 14 y a las 18:30, los agentes se desplazaron a las calles Ximénez de Rada y Pedro Legaria respectivamente, al haberse producido un accidente de circulación y requerir presencia policial sus implicados. En ambos casos los daños materiales fueron escasos y no hubo daños personales. Los intervinientes ayudaron en la confección del parte amistoso, al estar los implicados de acuerdo en la responsabilidad y dinámica del accidente.

Sobre las 22 horas, una patrulla acudió a un domicilio al ser requeridos por una familia puesto que sus hijos habían tenido una discusión llegando incluso la hija a coger un cuchillo de cocina y amenazar con él a su hermano. Al llegar al lugar la chica no se encontraba en la vivienda, siendo localizada minutos más tarde por la calle. Tras hablar con ella y comprobar que la situación estaba calmada, y no teniendo intención nadie de presentar denuncia por los hechos presuntamente cometidos, se abandono el domicilio.

Sobre las 0:15, una mujer reclamó nuestra ayuda en Avenida del Barrio, al encontrarse perdida. Desplazada la patrulla pudo comprobar cómo se trataba de una mujer que iba en silla de ruedas, que había venido a Tudela con su pareja y mientras éste hacia unas gestiones en la ciudad, la mujer se había perdido. Finalmente se consiguió localizar al varón que se encontraba por las calles también buscando a la mujer.

Por último, a las 0:45, un ciudadano alertó a los agentes que patrullaban por avenida de Zaragoza que un vehículo había estado a punto de atropellarlo al cruzar la calle Peñuelas. Localizado el citado vehículo, se procedió a realizar la prueba de alcohol a su conductor, dando una tasa final de 0,39 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, procediendo a sancionarlo por dicho motivo y a inmovilizar el turismo en el depósito municipal. La persona requirente, al ver que habíamos localizado al conductor, comenzó a quejarse de molestias en tobillo y espalda, indicándole los agentes que en un primer momento únicamente había mencionado que casi le había atropellado, no que lo había hecho. Ante esto, se marchó del lugar sin presentar ningún tipo de molestia, aunque una hora más tarde el servicio de urgencias del ambulatorio nos requirió al estar esta misma persona reclamando asistencia sanitaria, aunque no quiso colaborar con los sanitarios, por lo que finalmente se marchó a su domicilio.

Respecto al tráfico, Avenida del Barrio procedió a abrirse en el día de ayer, continuando las obras por Avenida de Santa Ana, aunque estas no van a afectar a la circulación rodada, únicamente a los estacionamientos existentes al principio de la calle.

Hoy se realizará paso alternativo de vehículos en la confluencia de las calles Virgen de la Cabeza con Padre Ubillos desde las 15 hasta las 18 horas por descarga de hormigón en una obra.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.