Una empresa tafallesa colabora con los refugiados en Grecia

foto: Nora Valencia de Valsay Sistemas de Embalaje y Javier Redín de Zaporeak, junto a los palés que se enviarán a la Isla de Lesbos.

Valsay Sistemas de Embalaje S.L ha entregado a la ONG Zaporeak dos palés de  envases y embalajes compostables que ayudarán en los repartos de comida que la ONG realiza en la Isla de Lesbos (Grecia)

En la mañana de este miércoles, Valsay Sistemas de Embalaje ha donado dos palés con diferentes materiales como precintos, film, bolsas de basura, cubiertos y platos compostables que ayudarán en los 2.000 repartos de comida que esta ONG vasca entrega a diario a los refugiados que llegan desde Turquía.

Nora Valencia, responsable de la empresa navarra y el coordinador general de Zaporeak, Javier Redín, ya han coordinado este miércoles cómo será el envío de todo este material a la Isla de Lesbos.

Con esta iniciativa solidaria, la empresa navarra quiere apoyar a Zaporeak en su objetivo de ofrecer comida a los refugiados utilizando envases y embalajes sostenibles para el medio ambiente.

Zaporeak es una organización sin ánimo de lucro que tiene como meta principal dar alimento digno, sano y nutritivo a todas las personas refugiadas que llegan a Grecia. Para ello, la ONG ha instalado una cocina, y, con el apoyo de personas voluntarias, todos los días se elaboran raciones de comida para repartir entre las personas más necesitadas que se encuentran dentro de los campos de refugiados.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.