Un seguidor del Jaén fue expulsado por amenazar al árbitro en Tudela: los colegiados del partido del Aspil Jumpers salieron escoltados

La Feria del Esparrago de Dicastillo

El partido se saldó con victoria de los tudelanos y hubo mucha tensión al jugarse los dos equipos el acceso a los play-offs

Los árbitros y el delegado de campo del partido que enfrentó este sábado en Tudela al Aspil Jumpers y al Jaén Paraíso Interior, que se saldó con victoria de los tudelanos, tuvieron que salir escoltados por los agentes de Policía Nacional hasta la salida de la ciudad.

Los dos equipos se jugaban el acceso a los play offs, por lo que fue un partido de mucha tensión. En el descanso, el árbitro informó a los policías de que un seguidor del Jaén le había amenazado, por lo que los policías procedieron a identificarlo y expulsarlo del recinto según informan desde el Sindicato Unificado de Policía (SUP).

Al final del partido, los árbitros y el delegado de campo pidieron a los agentes que les protegiera por la tensión acumulada y el miedo a ser agredidos, por lo que fueron escoltados hasta salir de Tudela, agradeciendo a los Policías su protección.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.