Un pájaro exótico, un despiste y un robo de trastero: el balance de la Policía Local de Tudela

La Policía Local de Tudela ha informado de las actuaciones más destacadas que realizó el pasado lunes 10 de julio, entre las que se incluyen la recuperación de un ave exótica, la resolución de un malentendido y la detención de dos presuntos ladrones.

Según el parte policial, sobre las 10:30 de la mañana, un ciudadano encontró un pájaro exótico en la Plaza de los Fueros y lo entregó a los agentes, quienes lo fotografiaron y publicaron su imagen en la cuenta de Twitter de la Policía. Gracias a esta difusión, el dueño del animal pudo localizarlo y recuperarlo por la tarde, previa presentación de la documentación que acreditaba su propiedad.

Sobre las 16:20, una mujer alertó a la Policía de que un hombre desconocido estaba llamando insistentemente a la puerta de su casa. Al llegar al lugar, los agentes identificaron al individuo y comprobaron que se había equivocado de rellano, ya que su vivienda estaba en el piso superior. El hombre pidió disculpas por el error y se dirigió a su domicilio.

Por último, sobre las 5 de la madrugada, la Policía interceptó a una mujer y un hombre de 33 y 46 años respectivamente, que habían sustraído varios objetos de un trastero. Los agentes les requisaron los enseres robados y les hicieron una comparecencia para comunicar los hechos al juzgado.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.