Un motorista huye en Tudela tras embestir a otro en la calle Virgen de la Cabeza

Policía Local de Tudela

El conductor presentaba lesiones leves consistentes en diversas erosiones, así que no fue necesario su traslado al Hospital

Un motorista sufrió un accidente este jueves en Tudela tras ser embestido por otro y huir del lugar.

El suceso sucedió a las 21 horas, cuando en la calle Virgen de la Cabeza, un ciclomotor había detenido su marcha para girar a la izquierda, siendo embestido por otro ciclomotor que lo seguía. A la llegada de los agentes de Policía Local el causante había huido del lugar, no habiendo recogido ningún dato el perjudicado. El conductor presentaba lesiones leves consistentes en diversas erosiones, no siendo necesario su traslado al Hospital.

Además, Policía Local intervino en otros sucesos:

Sobre las 8:25 un conductor solicitó presencia policial al encontrar su coche estacionado con daños en la parte trasera probablemente ocasionados por el vehículo estacionado tras él. Tras comprobar los actuantes los supuestos daños, no se pudo determinar que hubiesen sido causados por el otro implicado, por lo que se facilitó el intercambio de datos para la puesta en conocimiento de sus respectivos seguros.

A las 16:30, un ciudadano informó que un camión se había subido a la mediana de la Avenida de Merindades y había roto una arqueta de alumbrado público. La patrulla identificó al vehículo causante, trasladando los datos de su seguro al departamento de Patrimonio del Ayuntamiento para la reclamación de los daños ocasionados.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.