Un fallo en la red eléctrica de la calle Padre Moret de Tudela deja sin luz al vecindario y gran parte del polígono durante horas

La Feria del Esparrago de Dicastillo

Un vecino de la calle Padre Moret dio la voz de alarma a las 10:00 al escuchar una explosión y a continuación irse la luz de su casa. También saltaron multitud de alarmas de empresas del polígono tras el apagón

Un fallo en la subestación eléctrica de la calle Padre Moret de Tudela dejó sin luz a los vecinos de la calle y calles aledañas así como gran parte del polígono municipal.

La Policía Local de Tudela recibió el aviso sobre las 10 horas, cuando un vecino de Padre Moret comunicó haber escuchado una explosión, y a continuación irse el fluido eléctrico de su domicilio. La patrulla comprobó que se había producido un desperfecto en la subestación eléctrica sita en la mencionada calle, dando aviso a Iberdrola de la incidencia, siendo ésta solucionada una par de horas más tarde. Como consecuencia del hecho, se fue la luz en las calles aledañas y en gran parte del polígono municipal, haciendo saltar multitud de alarmas de distintas empresas.

Además, Policía Local de Tudela realizó otras intervenciones este miércoles:

Sobre las 11, los agentes se personaron en un locutorio sito en Aranaz y Vides ya que su responsable estaba teniendo problemas con un cliente. A la llegada de los agentes este último ya no se encontraba, informando el requirente que había sufrido insultos. El autor no pudo ser localizado, comunicando al demandante de las opciones de presentar denuncia por los hechos ocurridos.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.