Un detenido por resistencia grave y atentado a un agente de Policía tras una pelea en Tudela

Los hechos ocurrieron este sábado a las cinco de la madrugada y en la intervención actuaron agentes de Policía Municipal de Tudela y de Policía Foral

29 de julio de 2019

Este sábado las patrullas de Policía Foral de la comisaría de Tudela han detenido a tres personas, en el operativo de las fiestas de Santa Ana. Una de ellas, tras una intervención en un bar de la zona del Queiles por una pelea.

El detenido ha sido acusado de un delito de resistencia grave y atentado a agente de la autoridad, en una intervención conjunta con Policía Municipal de Tudela.

Otras dos personas han sido detenidas en las últimas horas en la capital Ribera, una de ellas por delito de malos tratos en el ámbito familiar, actuación realizada por Policía Local a las 8:14 horas en una vivienda de la calle Magallón y otro por quebrantamiento de señalamiento judicial, en las
inmediaciones de la plaza de toros (dispositivo de la corrida de toros).

Se ha registrado además otra pelea, sin lesiones, en un bar de la plaza de la Estación de Tudela, y se han recibido dos denuncias por lesiones leves y daños (instrumento) por unos hechos ocurridos el día del chupinazo, a las ocho y media de la tarde en la calle Muro y la charanga de la Jota.

Las patrullas de Policía Foral además han realizado 23 denuncias por tenencia de sustancias (L.O 4/2015); dispositivo con guía canino, zonas de Herrerías y Mercadal, y una denuncia al picador del cuarto toro de la tarde por tapar la salida del toro.

Además, una persona ha sido imputada por superar la tasa de alcohol (0,91) y conducir con permiso retirado judicialmente en una actuación en la carretera NA-8703.

Los agentes de Policía Foral han realizado por otro lado en las últimas 24 horas en la capital ribera un total de 851 pruebas de alcoholemia (1 positiva) y 2 de drogas (sin dar positivo).

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.