Un bebé de un año fallece tras una salida de vía en la AP-15, en Peralta

Viernes negro en las carreteras navarras, con dos víctimas mortales en sendos accidentes en Tiebas y Peralta

Este viernes por la tarde, sobre las ocho y diez de la noche, se ha registrado un nuevo accidente mortal en las carreteras navarras, el segundo en una jornada negra donde otra persona ha fallecido, y otras dos han resultado heridas tras un choque entre dos camiones en la N-121, en Tiebas.

En concreto, una persona ha fallecido tras una salida de vía en la Autopista de Navarra, AP-15, en término municipal de Peralta.

Según ha informado policía foral, un vehículo que viaja sentido sur, salida de vía por izquierda, atraviesa mediana e impacta en sentido norte.

El vehículo iba conducido por una mujer de Peralta de 35 años. Circulaba sentido Tudela y por circunstancias que investigamos ha perdido el control, atravesando los dos carriles sentido Tudela, también la mediana dando varias vueltas en tonel, atravesado también los dos carriles sentido Pamplona y ha terminado en el margen de la vía sentido Pamplona.

Durante las vueltas en tonel, el bebé de un año de edad ha salido disparado, falleciendo en el momento. En el lugar se ha presentado el marido. Ambos han tenido que ser trasladados en estado de crisis para recibir asistencia médica.

El equipo de Atestados de la comisaría de Policía Foral de Tudela se hace cargo de las actuaciones. Intervienen también patrullas de Seguridad Vial Pamplona y Tudela, así como Seguridad Ciudadana de Tafalla.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.