UGT reclama «garantías de empleo» para la plantilla del centro especial de empleo Albernia

PAMPLONA, 22 (EUROPA PRESS)

La plantilla del centro especial de empleo Albernia, de la Asociación Navarra Sin Fronteras, se ha concentrado esta semana para exigir «garantías de empleo» ante el cierre y disolución de la entidad.

La Federación de Servicios Públicos de UGT de Navarra ha reclamado a la dirección de la Asociación Navarra Sin Fronteras, a los responsables del departamento de Derechos Sociales y al Servicio Navarro de Empleo su «implicación» para «lograr una solución satisfactoria para los trabajadores y trabajadoras de este centro».

La concentración desarrollada es una de las primeras acciones impulsadas por el sindicato para «visibilizar la preocupante situación de las más de 30 personas que conforman la plantilla del centro especial de empleo Albernia que ven peligrar sus puestos de trabajo y la continuidad de su actividad laboral».

Desde UGT han subrayado, en un comunicado, «la especial situación de vulnerabilidad de los trabajadores y trabajadoras de este centro especial de empleo, algunos de ellos con más de 20 años de trabajo en la entidad», y han reclamado una «solución con garantías de empleabilidad» para la plantilla.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.