Tudela registra cuatro accidentes de coche el lunes con 3 heridos leves

Accidente en Tudela

Los dos accidentes que presentaron heridos fue por colisiones en sendos pasos de peatones de la carretera de Corella y la glorieta de América

La Policía Local de Tudela tuvo que atender este lunes cuatro accidentes de tráfico que provocaron tres heridos leves.

El más grave de todos sucedió a las 12 del mediodía en la carretera de Corella, tras producirse un alcance múltiple entre tres turismos. Dos de ellos se encontraban detenidos ante un paso de peatones, no percatándose de ello el tercer implicado, colisionando contra el segundo siendo éste proyectado contra el primero. Los daños materiales fueron de mediana consideración, resultando heridos leves por latigazo cervical tanto el conductor como la pasajera del segundo vehículo.

El otro accidente con heridos sucedió a las 20:15 horas, cuando SOS Navarra informó que mandaba una ambulancia a la glorieta de América al haberse producido una colisión entre dos turismos, cuando uno se encontraba detenido ante el paso de peatones, siendo embestido por el otro implicado al no percatarse de esta circunstancia. El vehículo perjudicado tuvo que ser retirado por la grúa de su seguro debido a los daños que presentaba, y el conductor del mismo trasladado al Hospital para ser valorado de sus lesiones.

El tercero sucedió a las 7 de la mañana en la confluencia de los viales Aragón y Cantabria del polígono de Las Labradas, al no respetar el ceda el paso uno de los implicados y cortar la trayectoria al otro turismo que circulaba correctamente. Los daños materiales fueron de consideración debiendo ser retirados ambos vehículos por la grúa de asistencia en viaje de sus respectivos seguros, aunque no se produjeron daños personales.

Por último, a las 13:40 horas, los agentes se desplazaron al parking del Hipermercado Eroski al haber golpeado un turismo cuando desestacionaba marcha atrás a otro que circulaba correctamente, colaborando en la redacción del parte amistoso.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.