Tudela procederá a una nueva desinfección de las calles de toda la ciudad

Los agricultores locales llevarán a cabo esta labor a partir de las 22.00 horas de hoy lunes

Hoy lunes 2 de noviembre, a partir de las 22.00 horas, el Ayuntamiento de Tudela procederá a una nueva desinfección de las calles de toda la ciudad, prestando especial atención a aquellos lugares en los que se da una mayor concurrencia de población, como es el caso de los exteriores de supermercados, residencias de ancianos, bancos de calles y plazas, etc. 

Siguiendo las indicaciones, se utilizará un diluido en agua al 2%.  El producto base es un 3´75% hipoclorito sódico (cloro activo)  y contiene una solución de 40 gramos por litro. 

Para esta desinfección, por zonas, se utilizará: 

  • Un atomizador pequeño con cuba de 2.000 litros que actuará en el Casco Antiguo, la Comisaría de la Policía Municipal, calles Herrerías, Mercadal, plaza Vieja-Ayuntamiento, Plaza de los Fueros-paseo del Queiles, Residencia Nuestra Señora de Gracia- entorno Queiles, plaza de la Constitución, Aquiles Cuadra y aledaños; y por el Barrio Lourdes, desde la calle Estanque hasta calle Pedriz, supermercado Aldi y avenida Argentina y aledaños.
  • U atomizador pequeño con cuba de 2.000 litros para avenida Zaragoza; paseo Invierno, Azucarera, plaza Tonel; y avenida del Instituto con plaza Melchor Enrico hasta plaza Padre Lasa.
  • Un atomizador pequeño con cuba de 1.200 litros pasará por paseo de los Poetas, Díaz Bravo, avenida del Barrio, residencia Torre Monreal, y avenida Huertas Mayores y aledaños.
  • Un tractor pequeño con dos pistolas manuales en cuba de 600 litros actuará en Díaz Bravo, Juan Antonio Fernández, Supermercado BM y Supermercado Eroski, Centro Salud Santa Ana y Supermercado Alcampo.
  • Una pistola manual con atomizador de 100 litros irá junto con el otro por Díaz Bravo, Juan Antonio Fernández, Supermercados BMy Eroski, Centro de Salud Santa Ana y Supermercado Alcampo.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.