Tudela pone a disposición de la ciudadanía de forma gratuita una app para la práctica del deporte en casa

  • Más de 350 clases virtuales, de distintas actividades deportivas, a cargo de profesionales certificados. 

El Ayuntamiento de Tudela pone, a partir de hoy  a disposición de todos los ciudadanos/as de Tudela y de forma gratuita, la posibilidad de PRACTICAR DEPORTE DESDE CASA, durante la situación de confinamiento marcada por la pandemia del COVID 19.

Se trata de la aplicación Trainingym, que es la que actualmente emplean los abonados del Centro Deportivo Municipal Clara Campoamor. Gracias a las gestiones realizadas y a la buena predisposición de la UTE OCIOSPORT-VEOLIA, esta aplicación se abre a todos/as los ciudadanos/as de Tudela. 

Para ello los interesados deben descargarse la aplicación en cualquier tablet o móvil con independencia de que sea ANDROID o IOS y tras introducir el nombre de usuario y contraseña podrá disfrutar de las más de 350 clases virtuales para entrenar cuando quieran desde casa. 

Se trata de  clases virtuales en vídeo con actividades como el  HIIT, yoga, pilates, baile, tonificación, Indoor Cycling, entre otras.

Su objetivo, facilitar a toda la ciudanía la posibilidad de seguir llevando  una vida saludable de forma cómoda y segura durante el confinamiento, con estas clases virtuales de diferentes intensidades, 100 % originales y dirigidas por profesionales certificados que aseguran y garantizan la calidad de las sesiones como si se estuviera en el gimnasio.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.