Tudela organiza una limpieza de las orillas del Ebro este domingo

Foto: cartel de la iniciativa

Según ha informado en un comunicado, el Ayuntamiento proporcionará a los voluntarios que quieran participar en la actividad un peto de trabajo, guantes, bolsas de basura, agua y un bocadillo al terminar la actividad. Por su parte, la Mancomunidad de Residuos de la Ribera colaborará con la colocación de contenedores y recogida de las bolsas de basura llenas

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tudela ha organizado para este domingo, 13 de febrero, una limpieza de las orillas del Ebro.

Según ha informado en un comunicado, el Ayuntamiento proporcionará a los voluntarios que quieran participar en la actividad un peto de trabajo, guantes, bolsas de basura, agua y un bocadillo al terminar la actividad. Por su parte, la Mancomunidad de Residuos de la Ribera colaborará con la colocación de contenedores y recogida de las bolsas de basura llenas.

El punto de encuentro será a las 10.30 horas en la Puerta de la Mejana, donde con la ayuda de Protección Civil de Tudela y otras asociaciones y grupos de voluntarios, se organizarán los grupos de recogida de residuos que extenderán su actividad hasta mediodía.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.