Tudela ha recibido esta mañana los dos autobuses eléctricos, que se encontraban en proceso de fabricación

Se incorporarán paulatinamente al servicio de transporte urbano, tras la formación de los conductores en el manejo de los nuevos vehículos

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, y el concejal de Desarrollo Urbano y Sostenible, Zeus Pérez, han recibido esta mañana los dos autobuses eléctricos, modelo Ietram, que se encontraban en proceso de fabricación y que hoy se unen a la flota de vehículos para el transporte urbano de Tudela.

Estos nuevos autobuses eléctricos, que irán destinados a realizar el trayecto de las líneas roja y verde, completarán la flota de 7 autobuses incorporados en 2023.

En las próximas semanas los conductores seguirán un proceso de formación en la conducción de los nuevos vehículos y se incorporarán paulatinamente al servicio del transporte urbano en el próximo mes de enero.

Como se recordará, dispondrán de autobuses eléctricos la línea verde (circular), roja (directa al Hospital) y amarilla (Casco Antiguo). Un híbrido recorre la línea azul a los polígonos; dos diéseles se destinan al transporte escolar y hay otro vehículo de reserva para casos de avería.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.