Tudela celebrará el festival de cine y series ‘Lo que viene’ en julio de forma online y presencial

Publicidad

El festival de cine y series ‘Lo que viene’ no faltará este año a su cita en Tudela y se celebrará los días 15, 16 y 17 de julio en un formato mixto, de modo presencial y online.

La asociación de informadores AICE, el Consorcio EDER y el resto de patrocinadores y colaboradores de este festival han considerado “fundamental” volver a organizar estas jornadas que “buscan analizar las principales tendencias de la industria del cine y las series y especialmente en qué situación se encuentra el audiovisual español tras la pandemia”.

En todas las secciones y actividades de esta tercera edición del festival se contará con las medidas y protocolos necesarios para que público, invitados y trabajadores compartan los diferentes eventos con total seguridad y siguiendo las indicaciones de las autoridades para la prevención del contagio del Covid-19.

Además, la programación ampliará las clases magistrales a los alumnos de estudios audiovisuales de toda España, que se conectarán por videoconferencia con relevantes profesionales de distintos ámbitos de nuestra industria, han destacado los organizadores del festival en un comunicado.

Asimismo, el público de la Ribera podrá disfrutar de tres noches de preestrenos, esta vez con proyecciones al aire libre. Y en las mesas redondas se volverá a debatir sobre el sector audiovisual y sobre el periodismo de cine y series.

Por otro lado, en las presentaciones, las principales empresas del sector proyectarán contenido de sus próximos proyectos y avanzarán sus estrategias para afrontar la difícil situación que se está atravesando por la crisis del Covid-19.

El Festival ‘Lo que viene’ está organizado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) y promovido por el Consorcio EDER. Cuenta con el patrocinio del Gobierno de Navarra, Turismo de Navarra, la Comunidad de Bardenas Reales y el Grupo Enhol y con la colaboración del Ayuntamiento de Tudela, el Ayuntamiento de Corella, La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Corella y el Ministerio de Cultura y Deporte.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.