Últimas noticias

Esta sábado se celebra el IX Trofeo de patinaje en Sangüesa

La hora de comienzo será a las 10:00 horas en las calles de Paseo Cantolagua y después, a las 12:00 tendrá lugar la carrera popular del IX Trofeo de patinaje

El próximo sábado 9 de celebrará en Sangüesa-Zangoza  la VIII Jornada de Juegos Deportivos, para todas las categorías, organizado por el C.D. Cantolagua. La carrera discurrirá en un circuito asfaltado en la Urbanización Cantolagua de 350 metros de cuerda.

El IX Trofeo de patinaje Velocidad Ciudad de Sangüesa-Zangoza que se celebrará entre las Calles Paseo Cantolagua, Prolongación Paseo Cantolagua hasta accesos campo futbol, Ongay y Baratiñones. La carrera dará comienzo a las 10:00 horas y terminará hacia las 13:00 horas, por lo que es necesario que el circuito este cerrado al tráfico.

Las carreras darán comienzo a las 10 horas de la mañana y a las 12:00  una carrera popular no deportiva en la que podrá participar cualquier aficionado al patinaje.

Las categorías: Mini, Prebenjamín, Benjamin, Alevin, Infantil,  y Absoluta.

Recomendaciones de Policía Municipal: 

 

Desde el viernes día 8 a las 15:00h estará prohibido estacionar en las calles afectadas (C/Cantolagua, C/Ongay y C/Baratiñones) hasta el sábado finalizados los actos.

El sábado día 9 quedara prohibida la circulación el todo el circuito desde las 08:00h. Los vecinos de C/Cantolagua que tengan VADO concedido podrán entrar y salir de sus domicilios por C/La celada. La carrera dará comienzo a las 10:00 horas y terminará hacia las 13:00 horas , por lo que es necesario que el circuito este cerrado al tráfico.

 

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.