Tres personas heridas por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en Ablitas

Uno de los heridos ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía de Tudela, y el resto han acudido por su cuenta, ya que en principio su estado no revestía gravedad

Este jueves por la tarde, pasadas las seis de la tarde,  se ha registrado un incendio urbano en un dúplex situado en la calle de la Constitución, en Ablitas. 

Al lugar del incendio han acudido bomberos del parque de Tudela, una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del 112 y agentes de la Policía Foral que investigan lo ocurrido. 

Pese a que la evacuación del inmueble ha sido rápida, dos personas que estaban en el piso de arriba no podían bajar debido a la cantidad de humo que había en el piso inferior, y tras ser evacuadas han acudido de forma preventiva y por sus propios medios al Hospital Reina Sofía de Tudela. Un hombre de 50 años, cuyo estado revestía algo más de preocupación aunque no parecía grave, ha sido evacuado en ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Reina Sofía también por inhalación de humo. 

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.