Tres heridos tras un ataque a un bar que frecuentan aficionados de Osasuna

La agresión, cometida por un grupo de desconocidos que han acudido con palos, ha ocurrido antes del partido entre Osasuna y Barça

PAMPLONA, 8 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado heridas este martes por la tarde al sufrir una agresión cuando se encontraban en un bar del barrio pamplonés de Iturrama. La agresión ha sido cometida por un grupo de desconocidos que portaban palos y que han lanzado en las inmediaciones una bengala. Se da la circunstancia de que el bar es frecuentado por aficionados de Osasuna y los hechos han ocurrido antes del encuentro que esta tarde enfrenta en Pamplona a Osasuna y Barça.

La Policía Municipal de Pamplona está investigando los hechos. Los tres heridos han tenido que ser evacuados al Hospital Universitario de Navarra, aunque su estado no es grave.

La agresión ha ocurrido entre las cinco y media y seis menos cuarto de la tarde. Un grupo de personas ha accedido al local y han agredido con palos a quienes se encontraban en el interior, al tiempo que han generado daños importantes en el bar, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

Además, han lanzado en las inmediaciones una bengala, lo que ha obligado a los bomberos a acudir al lugar.

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.