Tres detenidos por presuntos delitos de violencia de género

Foto de archivo

Los delitos por violencia la mujer se han producido en Tudela (2) y  Castejón (1)

La Policía Foral ha detenido esta semana a tres varones por delitos relacionados con violencia contra la mujer, dos por malos tratos, uno por acoso y otro por un quebrantamiento de medida de alejamiento que ha conllevado ingreso en prisión.

Por malos tratos han sido detenidos tres varones, dos de ellos en Tudela. El primero, un vecino de 47 años al que también se le imputa un delito de robo con violencia e intimidación. La víctima denunció que el implicado se había llevado por la fuerza su vehículo y siendo amenazada con una navaja, por lo que solicitó una orden de protección. También en la capital ribera ha sido detenido un varón de 49 años por presuntos malos tratos, insultos, amenazas y vejaciones habituales sobre la denunciante. Los hechos se conocieron cuando desde un bar se solicitó presencia policial, al refugiarse una mujer de su ex pareja, que se encontraba en el exterior. Solicitó una orden de protección que fue concedida por un juzgado de violencia sobre la mujer.

Finalmente en Castejón fue detenido ayer un vecino de 22 años, con antecedentes, por agredir presuntamente a su pareja en un domicilio. Acudió una patrulla de seguridad ciudadana, que tomó declaración a un testigo y trasladó al varón a comisaría para continuar con las diligencias propias del atestado.

Con estos cinco detenidos son ya 170 los que la Policía Foral ha apresado en lo que llevamos de años por delitos de violencia contra la mujer y familiar

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.