Tres detenidos en Corella tras golpear e insultar a agentes de Policía local y Foral que mediaban en una pelea

La Policía Foral detiene en Tudela y Corella a seis personas por distintos delitos

Pamplona-Iruña, 3 de diciembre de 2018

En los últimos días, agentes de policía judicial y de seguridad ciudadana de la Policía Foral en colaboración con las policías municipales de Tudela y Corella, han detenido a seis personas como presuntas autoras de los delitos de robo con fuerza, lesiones, amenazas, desobediencia y atentado a la autoridad.

Tres de las detenciones ocurrieron en Corella. Se trata de dos vecinos de Corella de 23 y 25 años y otro varón de 33 sin domicilio conocido. Patrullas de Policía Foral y Policía Municipal de Corella acudieron a una calle de la localidad ribera donde para mediar en una pelea entre varias personas. Los implicados desoyeron las indicaciones de los agentes a quienes insultaron y golpearon, causándoles lesiones de carácter leve.

Una de las detenidas es una tudelana de 24 años a la que se le imputa un delito de robo con fuerza. De la  inspección ocular y las evidencias recogidas cuando se cometieron los hechos mediante el cotejo realizado con el SAID (Sistema Automático de Identificación Dactilar) se  ha permitido su identificación y posterior detención.

Dos de los detenidos son un vecino de Tudela, con antecedentes relacionados, y una vecina de Logroño, ambos de 41 años, a los que se les investiga por un presunto delito de lesiones. Además a la  mujer se le imputa un segundo delito de amenazas. Las detenciones se produjeron como consecuencia de un conflicto familiar y cuando se identificaron a los presuntos autores se conoció que sobre la detenida pesaba una orden de búsqueda, detención y personación en vigor dictada por un juzgado tudelano, en relacionada con un delito de amenazas.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.