Trasladada al hospital una vecina de Tudela tras un incendio en la calle Juan Antonio Fernández

El fuego se produjo al dejarse olvidada una sartén en la cocina

La Policía Local de Tudela se personó este martes hacia las 14 horas en la calle Juan Antonio Fernández junto con bomberos tras ser avisados por SOS Navarra que se había producido un incendio en un domicilio. A la llegada de todos los efectivos el propietario había apagado con un extintor el mismo que se había producido al dejarse olvidada una sartén en la cocina. Debido al intenso humo producido, fue necesario el traslado al hospital de la esposa del alertante al tener problemas respiratorios.

Además, Policía Local de Tudela tuvo que intervenir en otros casos. Sobre las 16 horas, agentes de Policía Nacional solicitaron realizar la prueba de drogas al conductor de un turismo al que le habían aprendido varios gramos de speed, dando un resultado positivo en anfetaminas y metanfetaminas, motivo por el que fue propuesto para sanción y el vehículo retirado al depósito municipal.

A las 18:40, una implicada en un accidente de circulación solicitó presencia policial en la calle Frauca. Los agentes intervinientes pudieron determinar que el mismo se había producido cuando la conductora de un patinete eléctrico circulaba por la acera y cruzó la calzada por un paso de peatones sin detener su marcha, siendo atropellada por un turismo. No se produjeron lesiones en ninguna de las dos partes y los daños materiales fueron de escasa consideración, siendo sancionada la conductora del VMP por circular por la acera, e intercambiando la filiación de ambas implicadas para la puesta en conocimiento del hecho a sus respectivos seguros.

Respecto al tráfico, el día 4 y 5 no se podrá estacionar en la zona azul ni en la zona verde de Paseo del Prado, debido a las labores de preparación de la Duatlón que se va a celebrar el próximo domingo día 6 de 11 a 14 horas aproximadamente. Durante la prueba, no se podrán sacar los vehículos estacionados en el parking inundable de tierra ni se podrá circular por el Paseo de Pamplona sentido Pamplona junto a Ribotas.

Busca más información…

Publicidad

[adrotate banner=»15″]

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*