Traficante de speed detenido en Cintruénigo

Speed en Cintruénigo

Los hechos se sucedieron en un control preventivo que se realizaba en la N-113

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Tudela, detuvieron ayer a un vecino de Zumaia (Guipúzcoa) de 44 años por un presunto delito contra la salud pública, al ser sorprendido con 35 gramos de “speed” escondidos en sus prendas y vehículo.

La actuación se sucedió en un control preventivo que una patrulla de seguridad vial realizaba en la N113 (Pamplona-Madrid), a la altura de Cintruénigo. Al dar el alto a un turismo los agentes observaron en el conductor síntomas de nerviosismo compatibles con la ingesta de drogas, por lo que fue sometido al“narcotest”, siendo positiva la prueba en anfetamina y metanfetamina. Por ello fue denunciado administrativamente (denuncia de 1.000€ y propuesta para detracción de 6 puntos) y su vehículo inmovilizado.

En el posterior cacheo se le intervinieron escondidas en sus prendas interiores dos bolsas de “speed” que sumaban un total de 35 gramos, además de cierta cantidad de dinero. Por todo ello fue detenido en esos momentos y trasladado a la comisaría de Tudela para continuar con el atestado.

Una vez finalizadas las diligencias, elaboradas por el Grupo de Policía Judicial de Tudela, fueron remitidas a un juzgado de instrucción y a la fiscalía de la capital ribera.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.