Toman posesión cuatro magistrados suplentes y un juez sustituto para los juzgados de Navarra

PAMPLONA, 30 (EUROPA PRESS)

Cuatro magistrados suplentes y una jueza sustituta han tomado este martes posesión de sus cargos en un acto celebrado ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

En concreto, respecto de los magistrados suplentes, Óscar Muñoz Tabernero estará adscrito al Tribunal Superior de Justicia de Navarra, mientras que Rafael Lara González, Silvia Badiola Coca y Luis Enrique López Hernández estarán destinados en la Audiencia Provincial.

Por su parte, la nueva jueza sustituta, Vanesa Garbayo Iglesias, podrá ser llamada para los juzgados de Pamplona, Tudela, Tafalla, Estella y Aoiz.

La Sala de Gobierno del Tribunal Superior ha estado constituida por el presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJN, Francisco Pueyo Calleja; y por dos miembros que actualmente, durante estos días inhábiles de agosto, constituyen la denominada Sala de Vacaciones, Miguel Azagra Solano, magistrado de la Sala de lo Social; y Ana Irurita Díez de Ulzurrun, magistrada de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, así como por Francisco Javier Isasi Barbier, secretario de Gobierno del TSJN.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.