Tafalla ya puede elegir el cartel anunciador de las Fiestas 2019

Reyno Gourmet

Los vecinos y vecinas de la localidad del Cidacos ya pueden elegir el cartel de las próximas fiestas patronales

Tafalla ya puede elegir el cartel anunciador de las Fiestas 2019, que se celebrarán del 14 al 20 de agosto. En concreto, la ciudadanía tendrá que escoger uno de los 3 carteles seleccionados por el jurado

Estos 3 carteles seleccionados permanecerán expuestos en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea del 9 al 16 de mayo.

Para poder votar será necesario estar empadronado o empadronada en Tafalla y tener 16 años o más, y se puede realizar de dos maneras posibles, ambas entre el 9 y el 16 de mayo. Solo podrá emitirse un único voto por persona.

  • WEB Municipal: La votación podrá realizarse mediante la Web Municipal del Ayuntamiento de Tafalla desde el 9 al 16 de mayo.
  • Centro Cultural Tafalla Kulturgunea: La votación también podrá realizarse de forma presencial en la conserjería del CCTK, en horario de apertura.

Un vez finalizado el proceso de votación se hará público el ganador o ganadora del cartel.

Cartel 1: Hasiera

Cartel 2: Mendeurrena – Centenario

Cartel 3: Centenario 1919 – 2019 Mendeurrena

Publicidad

Busca más información…

Club Hipico

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.