Suspenden temporalmente las XXVI Fiestas de La Verdura

Publicidad

El Ayuntamiento de Tudela y La Orden del Volatín, han acordado conjuntamente suspender temporalmente Las XXVI Fiestas de La Verdura de Tudela y La Ribera de Navarra, que se iban a celebrar durante los próximos 17 de Abril al 3 de Mayo. 

Las razones por las que nos vemos obligados a suspenderlas son evidentes y conocidas por todos. Somos los primeros en lamentar esta situación, sobre todo porque para el día 12 de Marzo ya teníamos todo el trabajo realizado, los programas imprimidos y sin poder distribuirlos ni darlos a conocer. 

Es precisamente por eso, por el trabajo y por la ilusión con la que más de 200 entidades, incluidos los 18 Municipios Riberos, se habían implicado para preparar un Programa con más de 400 actos, por lo que hemos acordado, Reunirnos a finales del mes de Abril, para volver a valorar la situación con el Objetivo de realizar al menos parte de ese programa en la segunda quincena de Mayo o en Junio

Somos conscientes que será imposible desarrollar en esas fechas actividades masivas como Conciertos Públicos, Rutas de Pinchos por Sociedades, Cenas Populares, o Eventos Deportivos, pero se va a analizar realizar actividades educativas, talleres de cocina ó catas de productos navarros, entre otros. 

La evolución de la Pandemia nos puede obligar a suspender estas Fiestas definitivamente hasta el año que viene, pero queremos mantener la esperanza de que algo que es tan nuestro, algo que nos define y nos une, podamos celebrarlo al menos en parte. Por ello nos emplazamos hasta el mes de Mayo y os comunicaremos lo que acordemos, entre tanto: #yomequedoencasa

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.