Sufre un ataque epiléptico en Tudela y queda inconsciente dentro de su vehículo parado junto a un STOP

La Feria del Esparrago de Dicastillo

Agente y vehículo de la Policía Local de Tudela. Foto: Policía Local de Tudela

Los hechos ocurrieron a las nueve y veinte de la noche, y afortunadamente no hubo que lamentar más daños personales

Policías municipales de Tudela se desplazaron ayer por la noche, sobre las nueve y veinte, a la calle Blanca de Navarra al encontrarse un vehículo parado en un Stop con su conductor inconsciente.

Los efectivos procedieron a sacar a la persona del turismo, colocándolo en posición de seguridad hasta la llegada de la ambulancia que trasladó al paciente al hospital. Al parecer, y según informaron los sanitarios, había podido sufrir algún ataque epiléptico mientras conducía. 

No fue la única intervención destacada ya que sobre las 19:30, un vecino de Tudela informó que a un camión se le había soltado la gabarra en la carretera de Alfaro. Personada la patrulla, reguló el tráfico hasta que el remolque pudo de nuevo ser enganchado a la cabeza tractora, siendo sancionado el conductor por ese motivo, y pudiendo restablecer la circulación correctamente sobre las 21:30 horas.

Por último, sobre las 22 horas, una patrulla se personó en el centro de Urgencias de Aranaz y Vides al tener un problema con un paciente ya que éste mostraba una actitud agresiva. Los agentes permanecieron en el lugar hasta que fue dado de alta, sin producirse ningún tipo de desorden público.

Asfaltado del Paseo de Pamplona

Respecto al tráfico, con motivo de las labores de asfaltado en el Paseo Pamplona, al igual que en el día de ayer, el citado Paseo se encontrará cortado este jueves a la circulación rodada.

Las afectaciones a la circulación serán en la Avenida de Zaragoza desde Paseo de Invierno cortada; la  calle San Marcial cortada en su salida con Avenida de Zaragoza. Únicamente se podrá circular en sentido ascendente hasta Paseo de Invierno; el Paseo de Pamplona cortado desde el puente del Ebro. No se podrá acceder a calle Verjas ni a calle Muro  La calle Carnicerías queda invertido su sentido de circulación para poder acceder a San Jaime y continuar por calle Portal, al encontrarse la calle Rúa cortada por peligro de derrumbamiento de un edificio.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.