Sucesos.- Herida una niña de 11 años, con pronóstico reservado, tras ser atropellada por un camión en Lerín

PAMPLONA, 12 (EUROPA PRESS)

Una niña de 11 años ha sido evacuada en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado tras ser atropellada este lunes por un camión en una gasolinera de Lerín.

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso ha tenido lugar hacia las 16.30 horas de este lunes en el kilómetro 21,300 de la NA-122. Se ha procedido al corte de la vía para la atención médica, aterrizaje del helicóptero y posterior evacuación.

La menor herida, de nacionalidad Búlgara y residente en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), se encontraba en Lerín de visita familiar. Su estado es muy grave y presenta numerosos politraumatismos. La menor cruzaba en el momento del suceso por un lugar no habilitado por causas que se investigan. El varón conductor del camión ha dado resultado negativo en las pruebas de alcohol y de drogas.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se han hecho cargo de la investigación sobre cómo se han desarrollado los hechos y de la realización de las correspondientes diligencias. Según han informado desde SOS Navarra en su cuenta de Twitter, también han sido movilizados equipo sanitario de la zona, una ambulancia, una ambulancia medicalizada, y agentes de Policía Foral.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.