Subvenciones a peñas y colectivos de Tudela para actividades navideñas de 2023

Arbol ayuntamiento

• Las entidades subvencionadas, con 600 euros cada una, son la A.P.Y.M.A. Colegio Compañia de María, A.P.Y.M.A. Colegio Público Elvira España, Asociación Juvenil Quetzal, A.P.Y.M.A. Colegio Público Griseras, Orden del Volatín y Asociación Cultural Laya Kultur Elkartea

Tudela, 15 de diciembre de 2023

El Ayuntamiento de Tudela, en sesión de Junta de Gobierno Local celebrada hoy 15 de diciembre, ha acordado el reparto de subvenciones destinadas a las peñas y otros colectivos de Tudela para el desarrollo de actividades con motivo de las fiestas navideñas de 2023, por un importe total de 3.600 euros.

Esta convocatoria de subvenciones fue aprobada por la Junta de Gobierno Local el pasado 29 de septiembre de 2023, por un importe máximo de 7.000 euros.

Las entidades subvencionadas, con un importe de 600 euros cada una, han sido la A.P.Y.M.A. Colegio Compañia de María, A.P.Y.M.A. Colegio Público Elvira España, Asociación Juvenil Quetzal, A.P.Y.M.A. Colegio Público Griseras, Orden del Volatín y Asociación Cultural Laya Kultur Elkartea.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.