Sorteados los espacios de hostelería de la Plaza del Castillo para los próximos Sanfermines

PAMPLONA, 8 (EUROPA PRESS)

La Plaza del Castillo de Pamplona contará en los próximos Sanfermines con diez espacios de hostelería ubicados en el límite interior de los parterres. Esta mañana se ha llevado a cabo el sorteo de los espacios en el área de Seguridad Ciudadana. Finalmente, han concurrido doce establecimientos hosteleros, tras la renuncia previa de uno de los trece inscritos.

Contará con un espacio de barra tipo mostrador los establecimientos hosteleros Kabiya, Torreón del Castillo, Kiosko, Erronkari, El Mordisco, Gure Etxea, Tasca de Don José, Baviera, Txoko y Windsor, según ha informado el Ayuntamiento.

Estos establecimientos sufragarán los gastos de la música de diferentes DJ que actuarán en la Plaza del Castillo durante las fiestas. La música mantendrá el horario habitual de otros Sanfermines, durante la tarde y la noche, entre las 19 y las 20.50 horas, con parón para los bailables de txistu y gaita, y entre las 23.30 y la 1.30 o 2 horas de la madrugada.

La ocupación de esas barras de bar, a modo de mostradores, ha sido una iniciativa dirigida únicamente a negocios de hostelería de la Plaza del Castillo y de la parte alta de la Bajada de Labrit. Las diez barras tipo mostrador estarán orientadas al centro de la plaza y podrán abrir entre las 10 de la mañana y las 2.30 de la madrugada.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.